Un hincha se cayó de la tribuna en el encuentro entre Atlanta y Arsenal

Según trascendió, se trataba de un simpatizante de género masculino de aproximadamente entre 20 y 25 años se desmoronó y padeció golpes en la espalda y cabeza. En principio era porque no estaba la ambulancia, pero finalmente arribó y el duelo regresó a disputarse con normalidad.

Franco Acita, el árbitro del encuentro, habló con los micrófonos de TyC Sports al momento de la demora, y explicó la situación. «Nos comunicaron que hubo un espectador que se cayó del paravalanchas y lo tuvieron que atender. Nos dijo el jefe del operativo y la gente de Atlanta que había una ambulancia en el establecimiento. Pero después nos informan que se fue y no tenemos ambulancia», comenzó tras el primer parate.

A su vez, agregó: «Por ende, hasta que no haya una ambulancia acá, no podemos volver. Esperar a que llegue y poder continuar con esto». Aproximadamente, 30 minutos después el partido pudo regresar con normalidad.

Luego del 2-0 de Jonathan Dellarossa, se desató una trifulca que terminó con tarjetas rojas por ambos lados. Según la transmisión, los jugadores de Arsenal se la agarraron con Caín Fara, defensor central del Bohemio. Del lado local, el árbitro Acita expulsó a Jorge Valdez Chamorro y Leonardo Flores, mientras que en la visita hizo lo propio con Iván Cabrera y Esteban Fernández. Hasta ese momento, quedaron nueve por lado.

Minutos después, Atlanta convirtió el 3-0 de la mano de Federico Bisanz. Apenas una jugada posterior al tercer tanto, un tremendo patadón Ramiro Cáceres dejó a Arsenal con ocho jugadores en campo.

FUENTE: TyC Sports

Fuente de la nota